Sillas Gamer
Para nuestros usuarios apasionados por los videojuegos contamos con sillas gamer que brindan la mejor experiencia para mantenerse cómodo y enfocado sólo en la aventura y diversión del juego. En Office Class nos especializamos en muebles de oficina y soluciones para cada necesidad y usuario, siempre con los mejores productos fabricados de materiales de alta calidad. Conoce los diferentes modelos en sillas gamer que tenemos para ti y elige la que mejor vaya con tu personalidad y estilo, cada una cuenta con características únicas para disfrutar al máximo tu videojuego.
Las sillas gamer están tomando cada vez más relevancia en el mercado, pues al dirigirse a usuarios que invierten largas horas en juegos virtuales, es necesario brindar comodidad para crear experiencias únicas, tomando en cuenta materiales y diseños que ayuden a disfrutar al máximo mientras se cuida correctamente la postura, por ello, entre sus características principales se encuentra su diseño especialmente desarrollado para proteger al cuerpo de malas posturas como encorvarse o girar el tronco bruscamente, buscando no perjudicar el cuello, espalda, brazos y cintura.
¿Cuál es la diferencia entre las Sillas Gamer y una Silla de Oficina?
A diferencia de las sillas para oficina convencionales, las sillas gamer están diseñadas con soportes ideales para la zona lumbar y cervical de los usuarios, así como apoyos para los hombros y brazos, es decir cuentan una estructura que se adapta mucho mejor a la postura que se tiene al estar sentado. Estéticamente, estas sillas suelen ser un poco más agresivas y por lo general, incluyen cojines fijos para el área lumbar.
¿Cómo elegir una Silla Gamer?
Para elegir la silla gamer correcta es indispensable tomar en consideración aspectos como la altura, es decir, la silla debe tener la posibilidad de ajustar la altura a consideración de la mesa o escritorio, así como el tamaño ideal para el usuario, este aspecto también está relacionado al respaldo, pues se recomienda que no sea baja con el fin de poder apoyar la cabeza a la hora de reclinarse. El ancho del asiento debe ser superior a la longitud de la pelvis para evitar que los laterales incomoden. Ruedas de calidad para dar una experiencia de giro segura, los cuales por lo general suelen tener 5 puntos de apoyo, otorgando un desplazamiento fluido. Y por supuesto, las diferentes opciones de reclinamiento, es uno de los elementos que añade mayor valor a este tipo de sillas.
¿Por qué comprar una Silla Gamer?
El diseño, materiales, calidad y comodidad que ofrecen las sillas gamer no sólo a las personas que disfrutan de un videojuego, las ha posicionado como una excelente opción como silla para oficina, especialmente por sus funciones ergonómicas para las largas horas de trabajo. En Office Class contamos con diferentes opciones de acuerdo al estilo de cada usuario.