¡Da clic aquí y visita nuestra tienda en línea!

Paneles Acústicos: Estrategias y Beneficios

La gestión del ruido en el entorno de oficina puede tener un impacto significativo en la productividad y el bienestar de los empleados. Por lo que es importante buscar alternativas acústicas que disminuyan la contaminación auditiva y propicien un ambiente que contribuya a la mejora laboral de tu empresa.Una excelente opción son los paneles acústicos.

Los entornos de oficina modernos suelen ser abiertos y colaborativos, lo cual puede aumentar el nivel de ruido y las distracciones. Los paneles acústicos están diseñados para reducir la reverberación, creando así zonas de trabajo más tranquilas y productivas. Los paneles acústicos Sonara ofrecen distintas alternativas para la mejora auditiva y decorativa de tus espacios ya que pueden ser colocados en:

  1. Paneles de pared: Estos paneles ayudan a reducir la propagación del sonido y mejorar la privacidad acústica en áreas específicas de la oficina.
  2. Paneles de techo: Reducen el sonido antes de que rebote en las paredes, mejorando la calidad del sonido en todo el espacio de trabajo.
  3. Paneles en celosías: Ideales para dividir espacios, nos permiten ajustar la disposición del espacio según las necesidades, manteniendo al mismo tiempo el control sobre el ruido ambiental.

Los paneles acústicos Sonara no solo mejoran la calidad auditiva, sino que también proporcionan una estética moderna y elegante ya que cuenta con 15 colores sólidos y 7 patrones impresos que se adaptan a cualquier identidad corporativa dando un plus a tus espacios.

Los paneles acústicos son 100% personalizables, el límite es tu imaginación, ya que se pueden hacer distintos cortes y diseños sobre el panel o con el mismo.

En Office Class, ofrecemos soluciones innovadoras que no solo cumplen con las necesidades funcionales, sino que también mejoran el confort y el bienestar de los empleados. Al invertir en paneles acústicos Sonara, las empresas pueden crear entornos de trabajo más tranquilos y productivos, promoviendo así el éxito empresarial a largo plazo.