¡COMPRA YA! DA CLICK AQUÍ

Descansabrazos: Los Detalles importan

Los descansabrazos son una parte sumamente importante en cualquier silla de oficina o de escritorio, ya que este elemento puede cambiar por completo la experiencia del usuario al mejorar la comodidad y la postura. Estos vienen en distintas presentaciones pues pueden ser fijos o ajustables en diferentes dimensiones, por ejemplo, 2D, 3D o 4D.

A continuación, se describen las características y funciones de cada tipo de descansabrazos.

Descansabrazos Fijos

Como su nombre indica, no se mueven en ninguna dirección,  ni se ajustan en altura y ancho, ya que son más estables y sólidos que los ajustables, un modelo con estas características es el CEO de respaldo alto, pues su ergonomía está diseñada para ser lo más universal posible.

Descansabrazos 2D

Pueden ajustarse hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados. Esto significa que el usuario puede ajustar la altura y la posición de los brazos para adaptarse a su postura y necesidades de trabajo, por ejemplo, nuestra silla Advance de Office Class tiene una estética única. 

Descansabrazos 3D

Se puede ajustar hacia arriba, abajo, adelante, atrás y hacia los lados, lo que permite al usuario ajustar la altura, la profundidad y la anchura de los brazos para adaptarse a su postura y necesidades de trabajo. Nuestra silla EPIC cuenta con un sistema 3D en sus descansabrazos además de su asiento y respaldo de malla en una sola pieza. 

Descansabrazos 4D

Son los más avanzados y ajustables en todas las dimensiones. Se pueden ajustar hacia arriba, abajo, adelante, atrás, hacia los lados, adentro y afuera. Los descansabrazos 4D son la opción más cómoda y personalizable ya que permite al usuario adaptar los brazos a su posición exacta para una mayor comodidad y apoyo. Una gran recomendación es nuestra silla Soul de Office Class, que cuenta con este tipo de descansabrazos y un soporte lumbar acojinado. 

Es importante destacar que los descansabrazos son una parte clave en cualquier silla de oficina o de escritorio.